Sede

Bizkaia Aretoa

Bizkaia Aretoa se sitúa en una de las zonas más emblemáticas de Bilbao, abierto hacia la Ría y el Museo Guggenheim, en pleno centro de la avenida de Abandoibarra.

Dirección: Avenida Abandoibarra, 3. C.P. 48009
Coordenadas GPS: 43.26867,-2.93752

Cuenta con más de 9.000 m² de superficie construida, repartidas en seis plantas. Los 2.300 m² de la planta baja albergan el auditorio principal del edificio, con espacio para 450 personas, un amplio vestíbulo de 400 m² y una espaciosa tienda. Las plantas primera, segunda y tercera tienen una superficie ligeramente superior a los 1000 m², una sala de conferencias para 161 personas, un recinto para ruedas de prensa con 64 plazas y cuatro espacios para exposiciones.

Como llegar

Ver la localización en Google Maps

en metro:

La parada más cercana es la de Moyua (salida Ercilla-Guggenheim). De ahí hay que tomar la calle Elcano hacia la ría (hacia Abandoibarra), dejando el edificio del Gobierno Civil a la izquierda, y en la rotonda Euskadi hay que tomar la calle Ramón Rubial hasta el Bizkaia Aretoa. El trayecto a pie es de 10 minutos aproximadamente (mapa de cómo llegar andando desde el metro).

Página web de metro bilbao

en tranvía:

La parada más cercana es la de Guggenheim, que está justo al lado del Bizkaia Aretoa. El trayecto a pie es de 1 minuto aproximadamente (mapa de cómo llegar andando desde el tranvía).

Página web del tranvía de Bilbao

en coche:

El parking más cercano es el Parking de la Plaza Euskadi. La entrada se encuentra en la calle Ramón Rubial. El trayecto a pie es de 2 minutos aproximadamente (mapa de cómo llegar andando desde el parking).

en autobús:

Bilbobus: Líneas 1, 10, 13 y 18 con parada en la Plaza del Museo de Bellas Artes y en el puente de Deusto (el trayecto a pie es de 6 minutos aproximadamente en ambas paradas).

Líneas 13, 27, 38 y 48 con parada en Alameda de Rekalde (el trayecto a pie es de 8 minutos aproximadamente).

Líneas 11 y 71 con parada en la universidad de Deusto (en este caso hay que cruzar la ría por la Pasarela Pedro Arrupe y el trayecto a pie es de unos 5 minutos aproximadamente).

Página web de Bilbobus.